Una joven estadounidense grabó un video en TikTok para contarle a sus seguidores que un artista se ofreció a hacerle un tatuaje gratis, al cual ella aceptó sin pensarlo, pero que al ver el resultado el mundo se le vino abajo. “Estoy muy enojada, lloré mucho”, reconoció la mujer que se volvió viral al mostrar el resultado final.
La usuaria @itsmehollyholliday, quien vive en un pueblo de Alabama, contó todos los detalles de la anécdota en TikTok. Ella explicó que en noviembre comenzó la separación con su marido. Por lo que un tatuador de la zona, quien en el pasado le hizo cuatro tatuajes, se enteró de esta situación personal, y se contactó con ella.
La propuesta
“Él me dijo: ‘¡Ey! Sé que estás pasando por muchas cosas ahora. ¿Quisieras una ‘terapia de tatuaje’ sin cargo?’”, explicó la joven que luego aceptó la propuesta.
Ambos pactaron una cita y tras unos días concretaron el encuentro en la casa del artista.
“Me senté en la silla y él realizó un diseño basado en un pequeño tatuaje de libros que hallé en Internet. Le pedí que no quería ese dibujo exactamente, aunque sí algo parecido. Me contestó: ‘Entendí lo que quieres’ y lo dibujó. Se veía muy bien (...)”, comentó.
El resultado y el llanto
Sin embargo, los problemas surgieron cuando el hombre encendió la máquina y se puso a trabajar. Rápidamente @itsmehollyholliday aseguró que él empezó a pintar líneas erráticas en su piel: le temblaba la mano. Además, notó que el dibujo era mucho más grande que el original.
Además observó que el artista comenzó a tener dificultades para hablar y su cabeza se inclinaba hacia adelante. A esta altura, la mujer supuso que él había “tomado algo” antes de la sesión, por lo que no se encontraba en las mejores condiciones.
Preocupada por el desenlace, la joven le pidió por mensaje de texto a una amiga que la llamara por teléfono y fingiera una emergencia. Gracias a ello logró irse.
“Estoy muy enojada, lloré mucho. Deposité mi confianza en este artista que en otras oportunidades había hecho un gran trabajo.... Mi confianza está ahora arruinada y mi brazo también”, indicó.
El tatuador intentó comunicarse con @itsmehollyholliday para terminar el dibujo, pero la protagonista de esta historia nunca más le atendió el teléfono y aseguró que no piensa volverlo a ver.