Las redes sociales se convirtieron en el espacio donde usuarios puedan dar con insólitas historias. Una de ellas fue compartida por una joven que subió una foto en blanco y negro del casamiento de sus papás dejando a cientos de internautas en shock. “Mi mamá se casó así de enamorada, mi papá del brazo de su amante”, escribió para detallar la postal y hablar sobre su cruda historia.
Según se logra observar en la imagen de Twitter, la madre utiliza su vestido de novia y observa a su pareja perdidamente enamorada, mientras que su flamante marido mira a la cámara y está tomado del brazo de su amante.
El tuit tuvo tal repercusión que se convirtió en viral, recibiendo más de 5 mil retuits y 168 mil “me gusta”. Y varias preguntas de los usuarios para conocer más de la historia.
Por ejemplo, sobre su madre, Paula aseguró que “falleció el 29/12/19, enamorada de mi papá, estaban separados desde mis 15″ y que “tenía los ojos verdes más hermosos”.
Acto seguido, el usuario “@quienso4″ le comentó: “Ahhh queremos historia. ¿Es la hermana de tu mamá?”, y ella se sinceró: “No, era una novia de mi tío (hermano de mi papá)”.
Luego, una tal “@normap2018″ aseveró: “La amante una desubicada, arrastrada y cero autoestima”, y Paula le respondió de forma rotunda: “Una pobre mina”. Minutos más tarde, a modo de comentario, recibió cientos de mensajes compadeciéndose de su mamá y criticando de forma contundente a su papá y a su amante.
Incluso, algunos recordaron la famosa escena de la película “Relatos Salvajes”, que se estrenó en 2014 bajo la dirección de Damián Szifron, en la última de las historias donde los novios se pelean en pleno casamiento y el personaje de Érica Rivas le dice al fotógrafo del evento la recordada frase: “Filmame esto Néstor”.