El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entregó el cinturón de campeón honorario a Bridger Walker, el niño que salvó a su pequeña hermana del ataque de un perro.
Al conocer la historia, el organismo verde y oro que reconoce a lo mejor del boxeo internacional, decidió darle un reconocimiento extra al héroe sin capa, que poco a poco se va recuperando de la cirugía pláticas a la que fue sometido y cada vez se mejor, de acuerdo con lo posteado por la propia tía a través de Instagram.
“Y el nuevo campeón mundial del CMB, Bridger ‘El hombre más valiente en la Tierra’ Walker”, escribió el CMB en sus redes sociales junto a la fotografía del pequeño originario de Wyoming, Estados Unidos, posando con el cinturón.
Bridger, de apenas seis años vio que el perro de sus vecinos estaba a punto de atacar a su hermana más pequeña, intentó salvarla y recibió varias mordidas del animal en el rostro y la cabeza. Si bien quedó fuera de peligro, casi perdió un ojo y recibió decenas de puntos.
La noticia trascendió luego de que la tía de los pequeños diera a conocer el enorme gesto de Bridger hacia su hermana. Este pequeño y gran valiente de sólo seis años salvó a su hermana del ataque del perro de sus vecinos interponiéndose entre ambos.