Una de las parejas más famosas de la Selección Argentina aparentemente también estaría atravesando una crisis. Se trata de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo quienes se vieron envueltos en rumores de infidelidad por parte de una influencer.
Todo parece indicar que el delantero de la albiceleste, al ser el protagonista del escándalo, decidió cerrar su cuenta de Instagram, lo que llevó a que los rumores crecieran aún más. Por su lado, la influencer mendocina decidió publicar un posteo en su cuenta expresando “El amor que das es eterno”.
A pesar de las pequeñas acciones que decidieron llevar a cabo, la pareja mantuvo el silencio respecto al escándalo. Desde América TV, Marcela Tauro comunico que el motivo de las habladurías surgió de una posible infidelidad de Gandolfo con el Tucu Correa, también jugador del plantel de Scaloni.
Pero hoy, llegó el descargo de Martínez para aclarar la falsedad de las especulaciones. A través de las historias de Instagram, publicó una foto junto a su esposa y un largo texto que la acompañaba: “Gente porque inventan historias, separación? Yo con mi mujer estamos juntos y bien, no hay nada que explicar y aclarar.”
Además, pidió que la gente los dejara disfrutar de sus momentos juntos y que dejen de consumir noticias falsas. Para terminar, aclaró que el día anterior intentaron hackear su cuenta y la cerraron, pero afortunadamente pudo recuperarla.
La actitud de Agustina Gandolfo respecto a los rumores
El bienestar físico y mental de los jugadores de la Selección Argentina se encuentra en el foco de todas las noticias. Esto se debe a que se han dado a conocer nuevas relaciones y vínculos, y los hinchas de la albiceleste consideran importante que los deportistas solamente se enfoquen en ganar el Mundial Qatar 2022.
En este caso, los protagonistas del escándalo fueron lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, pero la mendocina logró tomarse los rumores de una manera relajada. “Yo tomando unos mates mientras veo el poder de imaginación que manejan, los amo” escribió la modelo y emprendedora en sus historias de Instagram en medio de todas las falsas noticias.