Guillermina Valdés habló de manera contundente sobre la finalización de su relación con Marcelo Tinelli. La modelo se sinceró y eligió expresarse a tan solo tres semanas de haber tomado la decisión.
“Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo, y eso para mí es todo”, explicó la madre de Lorenzo Tinelli (8) en una entrevista con el programa televisivo Socios del Espectáculo, según Ciudad Magazine.
Se trata de su primera entrevista frente a cámara, donde Guillermina destacó su lazo con Marcelo: “Nos respetamos, nos queremos. ¿Qué más le puedo pedir a la vida? Hablamos diariamente sobre Lorenzo, lo que es mejor para él…”.
Para finalizar, la modelo hizo una reflexión sobre el momento que atraviesa junto a Marcelo Tinelli: “Es el proceso de la separación y saber que vamos a ser compañeros toda la vida. Así que estoy agradecida”.
Guillermina Valdés se refirió a cómo continuará la familia ensamblada con Marcelo Tinelli
Guillermina habló sobre sus cuatro hijos, Paloma, Dante y Helena Ortega, fruto de su relación con Sebastián Ortega, y de Lorenzo, el nene que tuvo con Marcelo Tinelli.
“Están todos muy bien, divinos, creciendo. Tres adolescentes y uno más niño, así que bien”, describió Guillermina.
Por otra parte, Valdés relativizó que Tinelli siga en contacto con sus hijos mayores: “Quizá no tanto. Porque uno por un tema de separación empieza a cuidar los espacios, y es sano también”.
Finalmente, Guillermina Valdés aclaró cómo sigue su relación con Marcelo Tinelli: “El espacio en común que es Lolo, y una fundación que estamos trabajando, ojalá que siga porque es un motor para ambos”.