Año a año, los premios Comedy Wildlife Photography buscan dar un reconocimiento a las fotos más graciosas de animales en la vida salvaje. Aquí presentaremos imágenes que sorprenden al mundo.
Desde África hasta el Caribe, los premios Comedy Wildlife Photography seleccionan las fotos con los animales capturados en ese instante perfecto de mucha comicidad.
Este año, el premio busca acercar el lado más amable de la naturaleza al público, con el objetivo de buscar su protección y conservación.
Muchas de las especies retratadas son especies fuertemente amenazadas por la acción humana, pues dañan su hábitat y ecosistema.
Según el cofundador de los premios, Paul Joynson-Hicks, con este lado de la vida salvaje que no es muy visto, se puede recordar la belleza y el lado cómico de la naturaleza.
La convocatoria a los premios cerró el pasado 30 de junio, permitiendo que cada fotógrafo pudiera inscribirse gratuitamente.
Desde imágenes de mascotas peleándose de forma peculiar hasta las fotos de las últimas vacaciones en las que aparece algún animal haciendo algo curioso, puede concursar de esta premiación.
Este evento cuenta con al menos diez categorías y, de igual forma, permite a cada autor enviar hasta diez fotografías para participar.
Con cada imagen se estará aportando a una causa benéfica, pues el 10 por ciento de los ingresos se donará a Save Wild Orangutans, una organización que protege a los orangutanes salvajes en el Parque Nacional Gunung Palung, Borneo y sus alrededores.