Las mujeres de los jugadores de la Selección Argentina se reunieron en la previa de la semifinal del Mundial de Qatar contra Croacia y, durante una cena, hicieron una arriesgada promesa. En el encuentro estuvieron presentes la mayoría de las parejas de los futbolistas y se pusieron de acuerdo sobre qué harán si Argentina sale campeón.
Fue noticia la cena a la que fueron las novias y esposas de los jugadores, en la que hubo grandes ausencias como la de Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel (que no estaba en Qatar) y Oriana Sabatini, las más “famosas” de todas.
Aunque tampoco fueron a cenar Jorgelina Cardoso, de Ángel Di María, y Camila Galante, la novia de Leandro Paredes.
En la cena dijeron presente Sabrina Di Marzo (Correa), Agustina Gandolfo (Lautaro Martínez), Julia Silva (Acuña), Guadalupe Wada Ramón (Guido Rodríguez), Valentina Cervantes (Enzo Fernández), Camila Mayán (Mac Allister), Yesi Frías (Palacios), Linda Raff (“Papu” Gómez) y María Emilia Ferrero (Julián Álvarez).
Mandinha Martínez, Daniela Rendón y Rocío Espósito, las parejas de los arqueros del equipo, Dibu Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli.
También fueron de la partida Muri López Benítez (Lisandro Martínez), Agustina Bascerano (Pezzella), Caro Calvagni (Tagliafico), Bárbara Occhiuzzi (Molina), Celeste Rey (Otamendi), Karen Cavaller (“Cuti” Romero) y Alanis Poza (Almada).
La promesa que hicieron las parejas de los jugadores de la Selección Argentina previo a la final de Qatar 2022
Georgina Barbarossa entrevistó a Muri López, la pareja de Lisandro Martínez y durante la nota fue ella quien contó qué harán si el domingo Argentina sale campeón del mundo.
“¿Tienen algún grupo de WhatsApp o alguna cábala entre las mujeres?”, le preguntó la conductora de A La Barbarossa y la pareja del deportista respondió: “Cada una tiene la suya porque en la cábala hay algo que te identifica y son muy particulares”.
“En la cena salió esto de que si salía todo bien teníamos ganas de todas hacernos un tatuaje para recordar este momento histórico, hicimos una promesa. No hemos decido bien todavía cuál es el tatuaje, se armó un debate ahí”, contó emocionada.
“¿Qué querían?”, repreguntó la conductora y Muri respondió: “Unas querían esa cosa… y otras querían la fecha o algo escrito en árabe, había varias ideas”.