Yoselin y Angie Vergara son las “mellis” de Luján de Cuyo y con 15 años ya coparon las redes sociales con su música. Empezaron de manera tímida, pero hoy en su cuenta de TikTok cuentan con más de 140 mil seguidores.
Más que seguidores, ya son fan de su música y el talento que, desde su casa, estas mendocinas le regalan al mundo. Ya tocaron en boliches y bares de la provincia, pero ahora parece que se viene el gran salto.
Con Ariel Mendoza como su manager y el trabajo de Tony Salatino en Buenos Aires, más el acompañamiento de sus músicos, las mellis acaban de grabar su primer videoclip con los temas “Ojalá” y “Despechada”. Además, las hermanas están muy cerca de presentarse en el reconocido programa de la música tropical, Pasión de Sábado.
Las mellis y su banda, formada por Ale Berri, Paulo Espinosa, Fernando Reta, Marcelo Tejada, Dani Angüila, Mauricio Barrionuevo, están felices del momento en que se encuentran y no lo pueden disimular.
Desde las redes, las Mellis solo tienen palabras de agradecimiento para toda la gente que las acompaña y las sigue: “Simplemente gracias, gracias, gracias por hacernos tan felices cumpliendo nuestro sueño”.
La familia Vergara, el sostén de las mellis
Carolina (mamá), Reinaldo (papá), Joaquín (hermano), Dania (hermana), sobrinos y cuñado, son quienes conviven diariamente con Yose y Angi.
Su mamá es empleada doméstica y su papá, que trabaja en el riego por goteo, se emocionan cada vez que sus niñas se suben a un escenario y crecen para cumplir sus objetivos: “Son excelentes hijas, compañeras y muy amiguera. Se adaptan a todo, es muy emocionante ver a nuestras hijas haciendo lo que les gusta y todos los seguidores que tienen”, reflexionó Carolina.
Desde muy chicas, las mellis demostraron su talento por la música y la mamá lo recuerda con cierta emoción: “Ellas son unas niñas, ya adolescentes, que empezaron desde muy chiquitas, jugando a canta. Nunca pensamos que iban a llegar donde están ahora”.
Y es un camino que no para de crecer, las hermanas Yose y Angi van por todo.