Las pequeñas María Eduarda y María Antonia, más conocidas por su video viral y posterior pelea en el medio de una fiesta de cumpleaños, aparecieron en la televisión de Brasil y llenaron de ternura la pantalla. Esta vez, claro, sin atacarse: apagaron cientos de velas de una torta gigante.
Las hermanas fueron invitadas días atrás al exitoso programa “Domingo Legal”, conducido por el brasileño Celso Poriolli y emitido por la cadena SBT. Allí, las niñas tuvieron la oportunidad de participar en diferentes dinámicas en compañía de sus padres.
Las dos celebridades se mostraron inquietas y muy felices con su aparición.
El conductor les propuso a las nenas el reto de apagar 500 velas en un minuto, lo cual al principio parecía bastante difícil pero al final, después de un gran trabajo en equipo, consiguieron apagar todo el fuego. No faltaron los aplausos inmediatos.
El episodio que hizo famosas a las dos chiquitas ocurrió el mes pasado, en la ciudad de Pato Branco, durante la celebración del cumpleaños número 3 de María Eduarda. Era el momento clásico, el universal cántico frente a las velas encendidas, que todo niño quiere disfrutar. Pero la mayor lo echó a perder y apagó el fuego.
Sin ninguna vergüenza, la más pequeña la tomó del cabello en forma de castigo por lo acontecido. Las reacciones de las dos menores se volvieron un fenómeno viral en Twitter, Instagram y WhatsApp, generando memes y distintas bromas.
Fue en su cuenta de redes sociales donde Gabriela Aureluk, madrina de las pequeñas, compartió el video del divertido cruce sin imaginar que la escena se podría viralizar a ese nivel.
Lo que no se vio en el video es que Antonia y Eduarda rápidamente se olvidaron de lo sucedido y hasta terminaron cortando juntas la torta.
“Es esa relación de hermanas. De a ratos se pelean y después se abrazan”, describió Gabriela.