Gerard Piqué fue a cenar con Clara Chía Marti, su nueva novia, al restaurante que frecuentaba con Shakira y lo fotografiaron a los besos.
Mientras estaban comiendo, uno de los asistentes al resto les sacó una foto a puro mimo y las imágenes se viralizaron rápidamente.
Horas después, llegaron las fuertes críticas al jugador, por parte de usuarios y fanáticos de la colombiana, por exponerse en el mismo lugar donde solía cenar con su exesposa.
Esta noticia tiene lugar tras conocerse que Shakira y Piqué no lograron ponerse de acuerdo con el régimen de visitas y la repartición de bienes.
La cantante pidió que le firme un permiso para mudarse con sus hijos a Miami, pero él no acepta, a pesar de que podría instalarse allí a fin de año, si se va a jugar a Estados Unidos y deja el Barcelona.
El enojo de Shakira con Piqué por no cumplir el pacto
Además de la infidelidad, Shakira está enojada con Gerard Piqué porque él no respetó la promesa que habían hecho.
Tras la ruptura, ella le pidió que por favor esperara varios meses, o en lo posible un año, para mostrarse públicamente con otra mujer.
A pesar de esto, el futbolista no cumplió con el pacto, y casi tres meses después del comunicado en el que anunciaron su separación, se paseó con Clara Chía Marti, de 23 años.
Mientras tanto, los paparazzi no se despegan de la puerta de la casa de Shakira para obtener declaraciones de ella y sus dos hijos, Sasha y Milán.
Gerard Piqué se fue de luna de miel con Clara Chía Marti
En medio del conflicto con Shakira, Gerard Piqué se fue de viaje con Clara Chía Marti a París, para vivir una mini luna de miel.
Fue un viaje corto, aunque a la pareja le sirvió para probar la convivencia, que podría puntualizarse próximamente en el departamento que adquirió el jugador del Barcelona.