La famos revista Para Ti cumplió 100 años y organizó un festejo a lo grande con una gran gala en el Hotel Alvear. allí, se dieron cita famosos y referentes de la moda, donde la black carpet se convirtió en una verdadera vidriera de looks que son tendencia.
Aquí repasaremos algunos de los estilos que mostraron algunas de las mujeres que dijeron presente en la fiesta, entre las cuales fueron Pampita, Nicole Neumann, Valeria Mazza, Stefi Roitman.
Flor de la V se lookeó con un vestido largo de terciopelo negro que eligió para la gala es suyo, mientras que los zapatos son de Christian Louboutin. Asimismo, reveló: “Por primera vez me puse gargantilla, me parecía que estaba bueno cambiar”.
Por su parte, Pampita lució un vestido de María Gorof, zapatos Ricky Sarkany, joyas de Flor Boskis, pelo por Zacarías Guedes y maquillaje de Vicky de Estudio Novillo.
Nicole Neumann se vistió con la diseñadora Márian Saud y zapatos de Jimmy Choo para una noche tan especial. Optó por un vestido largo, dorado y súper shiny, escote en v y mangas bien largas e irregulares que se desprendían de una capa en la parte superior.
Valeria Mazza, la modelo con más tapas en la historia de Para ti, optó por hacer un cambio de look en medio de la fiesta: primero, lució un vestido verde de Jorge Rey pero luego eligió uno del diseñador Gustavo Pucheta. En cuanto a la joyería, utilizó algunos accesorios de Zanotti y contó con peinado de la estilista Mariana García Navarro.
Zaira Nara lució muy sensual con un vestido de Giacobbe largo con brillos, transparencias y un estilo cut out súper sensual.
Stefi Roitman impactó con su diseño de Jorge Rey en violeta, con una importante falda con volumen de tul. Acompañó con sandalias al tono de Ricky Sarkany y joyas de Jean Pierre. Su maquillaje era de Fabi Pereyra, de Frúmboli Estudio y su peinado fue realizado por Max, de Jara Taller de Pelo.
Juana Tinelli se presentó con un look súper cool. La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles, que integra el staff de modelos de o Management, llevó un vestido vintage que era de su mamá y lo completó con borceguíes de caña alta.