Gran Hermano 2022 arranca este lunes 17 de octubre, por Telefé, a partir de las 21.45. El premio mayor es de 15 millones de pesos y si alguien te preguntara qué harías y qué no por esa suma... ¿vos qué dirías?
Los 18 participantes contestaron estar listos para darlo todo para intentar ganarse el título de ganador y el dinero aunque para eso deben resignar un montón de cosas de la vida real.
Hace dos décadas estrenó este formato de reality en la Argentina y ahora regresa a la pantalla chica para todos aquellos que disfrutan ver a personas corrientes haciendo su vida, aislados, dentro de una casa con desconocidos. Las cámaras los siguen 24 horas.
Y lo que se supo ahora es que cada uno de los chicos que ya está aislado en un hotel, debió firmar un consentimiento y desprenderse de cosas y personas preciadas.
Los postulantes debieron firmar un protocolo de consentimiento explícito para tener relaciones sexuales, en otras ediciones se han animado a tenerlas y se espera que en esta del 2022, también.
El mundial Qatar arranca en noviembre y quienes estén en juego deberán hacer pruebas específicas para tener el permiso de ver los partidos de la Selección Argentina.
Y quizá lo que más le duela, hoy por hoy, es que estarán sin 100 días sin su teléfono celular.
Gran Hermano 2022 con Santiago del Moro como conductor
“Cuando me dijeron que iba a ser el próximo conductor del formato sentí que todo lo que había hecho en los medios tenía un motivo, porque ‘Gran Hermano’ es el formato madre de todo lo que ha pasado en la televisión desde el 2000 para acá”, dijo el conductor del reality en la presentación pública del programa.
El formato se ha replicado en más de 70 países, al nuestro llegó allá por marzo del 2001, con Soledad Silveyra al frente.
La casa actual tiene 2200 m2, 65 cámaras y 87 micrófonos, es decir que todos los rincones estarán monitoreados.
Hay un jardín verde con pileta, sauna, parrilla para hacer asados y hasta un gimnasio bien equipado. La cocina es integrada con el living, tiene dos habitaciones con nueve camas cada una, un solo baño y el tan famoso y temido confesionario.
Gran Hermano irá los siete días de la semana por el canal de las pelotas. Los lunes habrá un íntimo entre Del Moro y el eliminado; los martes y jueves serán de pruebas y análisis de la casa; los miércoles se hará gala de nominación; los viernes fiesta, los sábados será la “noche de los ex” (ex participantes que ingresan), y el domingo gala de eliminación.