Este miércoles se presentó en ‘La Voz Argentina’ Salustiano Zavalía, quien brilló interpretando “Diva” de Lali Espósito. Tras lograr la aprobación del jurado, le reveló a ellos que su nombre es el que figura en el DNI. Luego, ante la opinión de Ricardo Montaner de que se trababa de un nombre “muy original”, Salustiano sorprendió con un: “Ustedes saben de nombres raros”.
Salustiano Zavalía, actor y drag queen, participó este miércoles en La Voz Argentina. Interpretó “Diva”, el tema de Lali Espósito, en las audiciones a ciegas, justamente en frente de la jurado. Lali se fascinó con la performance y fue la primera en presionar el botón y darse vuelta. Luego, también Soledad Pastorutti y los hermanos Montaner eligieron competir por el cantante.
Después de terminar la canción, el concursante charló con el jurado, y Lali creyó que tenía un nombre artístico, pero él aclaró: “Es posta, de documento”.
Ricardo Montaner, quien no se había dado vuelta para elegirlo, opinó: “Ah, genial. Oye, pero que... de verdad es muy original”. Sin filtro, Salustiano retrucó: “Bueno, ustedes saben de nombres raros por el pariente nuevo que tienen ahora... Que Índigo, que Apolo...”.
Salustiano hizo referencia a la hija de Camilo y Evaluna, y al bebé en camino de Mau Montaner y Sara Escobar. El comentario hizo estallar de risa a todos en el estudio. Luego llegó el momento de la decisión, y el actor optó por quedarse en el team Lali.
La historia de vida de Salustiano Zavalía
Salustiano Zavalía tiene 27 años, es de Tucumán, es actor y drag queen. En la presentación, se autodefinió como: “Salustiano es un actor que si no fuese actor, sería actriz. Es un conductor de radio, un novio, un hermano, un hijo”.
En charla con Marley, Zavalía aseguró: “El primer momento fue complicado, en la familia no nacen sabiendo, son de otra generación y hay cosas que no comprenden. Pero hay que explicar con amor”.
“Mi papá no sabe que voy a estar así en este programa. Lo va a ver, pero no sabe que voy a estar así. La televisión nacional es un buen lugar para enterarse”, bromeó.