Con el arranque de La Voz Argentina viene otro clásico, la pregunta de todos los ciclos: ¿por qué no se cambian de ropa el jurado?. Basicamente porque esta etapa de audiciones a ciegas se graba en una jornada (o dos) y se mantiene el mismo vestuario.
Esta nueva temporada arrancó con todo. Este año debutó el bloque y la primera en usarlo fue Lali con los hermanos Montaner, lo que causó la indignación de Ricky, que al grito de ¡No! daba vueltas sin poder creerlo.
Para este ciclo, a diferencia del ciclo anterior, el jurado eligíó atuendos mucho más casuales y relajados. Lali eligió una remera rosa chicle con un pantalón oxford en la misma gama, con detalles en gris y cristales Swarovski. El cierre del look completo fueron unas gafas de esquiador que se llevaron todas las miradas. La actriz y cantante se llevó el programa con sus ocurrencias.
Soledad Pastorutti vistió un maxi buzo azul con medias negras y zapatos del mismo color. El ciclo pasado, Soledad eligió un vestuario más sexy, con un soutien blanco debajo de un saco blanco.
Los hermanos Mau y Ricky sorprendieron a todos con oufits iguales, pero de distintos colores: uno amarillo y el otro celeste. Por último, Ricardo Montaner eligió una camisa celeste con un sol blanco en su espalda. Algunos lo compararon con un colectivero o un médico.