Este jueves, en La Voz Argentina, Esteban Miguel Muia, de 32 años, se presentó en las audiciones a ciegas y sorprendió al jurado con su performance. Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti se dieron vuelta y eligieron al cantante, que se destacó tocando la guitarra y haciendo la batería con ese mismo instrumento.
Esteban Miguel Muia, de 32 años, oriundo de Comodoro Rivadavia, interpretó “Indio tona” con guitarra en mano en las audiciones a ciegas de la Voz Argentina. Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti, quienes lo eligieron, quedaron muy sorprendidos por su potencia y seguridad.
La primera en darle una devolución fue Lali Espósito, que le reconoció: “Qué valentía... Hay que presentarse con una propuesta así en esta etapa del programa”.
Luego, agregó: “Básicamente, cumpliste la misión principal que es emocionar, pero te lo agradezco porque la gente no se anima a cantar eso y esto también habla de vos, de tu confianza como artista y de que te importa mucho lo que vas a decir”.
Despues llegó el turno de Ricky Montaner, quien resaltó que el concursante tocara la guitarra e hiciera la batería con ese mismo instrumento. Además, le destacó que “dejara el alma con su presentación”.
Con respecto a lo mismo, Mau enfatizó que estuvo muy bien al animarse a jugar haciendo de hombre orquesta, a pesar de que la audición, al ser a ciegas, los jurados no se iban a dar cuenta hasta que no se dieran vuelta.
La Voz Argentina: con qué jurado se quedó Esteban Muia
Luego la palabra fue para Soledad, quien coincidió con sus colegas: “Lo que hiciste es de valientes, pero también es el momento para hacer estas cosas. Acá hay que poner toda la carne al asador. Pero estas apuestas, que son tan al cien, pueden salir mal y yo creo que a vos te salió muy bien”.
Finalmente, llegó el momento de la elección y el participante resolvió ir con la cantante de Arequito, Soledad, por lo que hace musicalmente.