Las redes se hicieron eco de una imagen en que se puede ver a la actriz y cantante pop Miley Cyrus con un arreglo floral en sus manos, en la zona de la entrepierna. Y claro, los internautas rápidos lo relacionaron a la pose de Emiliano “Dibu” Martínez, de cuando obtuvo el guante de oro en el Mundial de Qatar.
Las repercusiones luego de la obtención del Mundial de Fútbol por parte de la Argentina, continúan luego de cumplirse 16 días. Las estrellas de todos los ámbitos no ocultan su amor por la Scaloneta, de hecho, Adele habló de Messi sobre el escenario y Harry Styles festejó el triunfo.
Y ahora, comenzó a circular una imagen de Miley impecablemente vestida, en un ambiente rodeado de flores, tomando entre sus manos un pequeño arreglo floral en la forma exacta del festejo de el Dibu Martínez.
Los comentarios de internautas no faltaron, y en Twitter se podían leer expresiones como “la Dibu Cyrus” o “Miley Martinez”, además de “Siempre la ame y ahora la amo más” o “Miley siempre hizo ese tipo de cosas”. “¿Miley es fan de Dibu?”, “Dibu Style”, “¿Dibu, sos vos?” o “el impacto cultural que tuvo el Dibu es increíble”, entre cientos de posteos.
Qué significa el gesto de Miley Cyrus al estilo Dibu Martínez
La viralización de la imagen fue inmediata y muchos fueron los que la asociaron con la salida de su próximo single, “Flowers”, a estrenarse el 13 de enero y del que ya pudo verse un adelanto en las redes de Miley Cyrus.
Sin embargo, lejos de ello, la instantánea nada tiene que ver ni con el Dibu Martínez ni con la salida de su nuevo trabajo discográfico, sino que corresponde a un evento mucho más personal y pasional, como fue su propio casamiento.
Durante muchos años, la pareja de Miley Cyrus y Liam Hemsworth era una de las más icónicas de Hollywood, desde su inicio en 2009. Fueron nueve años los que estuvieron juntos hasta finalmente producirse el casamiento, el 23 de diciembre de 2018.
Para la ocasión, Miley lució un impecable vestido satinado, con escote barco y todo bajo la supervisión en persona de Vivienne Westwood, que afirmó que tardó cuatro meses en confeccionarlo.
En marco de un nuevo aniversario, Miley posteo fotos de ese momento y fue una mera coincidencia temporal con el gesto del arquero argentino.