Insólito hecho. El fisicoculturista ruso Yuri Tolochko confirmó en Instagram que se separó de Margot, su muñeca sexual con quien se había casado a finales de 2020. El hombre contó que le fue infiel con otra muñeca llamada Lola y también con un pollo crudo.
Eligió las redes para contar los detalles de su decisión. Tolochko le fue infiel con otra muñeca que “es mejor y tiene cuerpo de gallina”, aseguró. También señaló que su nueva pareja no tiene identidad sexual ni de género.
El fisicoculturista tiene más de miles de seguidores en su cuenta de Instagram, allí contó que Margot se había dañado y por lo tanto tuvo que enviarla a ser arreglada. Sin embargo, en ese período inició una relación con Lola, una muñeca con cabeza de mujer y cuerpo de pollo.
No es la primera vez que llama la atención de los usuarios por sus publicaciones e infidelidades. Ya lo hizo a principios de 2021 cuando publicó un vídeo de más de cuatro minutos donde se lo ve acariciando un pollo crudo, de esos mismos que se usan para cocinar.
Luego de esa experiencia perturbadora, según sus seguidores, el hombre decidió continuar por ese lado. “¿Recuerdas mi experimento con el pollo? Me gustó mucho. Y quería un juguete sexual así. También decidí que tendría un harén (también hablé de esto antes). Puede que haya muchos de nosotros en nuestra familia. Y es emocionante”, escribió en una foto junto a su nueva pareja.