Este fin de semana no podés dejar de hacer esta receta que, además de ser muy deliciosa, es bastante económica porque solo lleva dos ingredientes. Los pasos para lograr el mejor resultado final es muy simple y sorprenderás a todos con esta torta de chocolate súper cremosa.
El chocolate es un ingrediente que suele estar muy presente en esta época, en la previa de la Pascua, ya que desde hace años no solo los huevos toman protagonismo, sino también otras elaboraciones dulces que puedan compartirse en la mesa familiar.
No hay dudas que este postre puede ser un aliado para el postre del almuerzo de Pascua o para cualquier momento en el que necesites algo dulce y resolverlo súper rápido.
Para salir de los postres clásicos como la chocotorta, te dejamos esta receta sencilla por de más no solo en la cantidad de ingredientes, sino también en el paso a paso que realizarás en tu cocina para sorprender a quien más quieras.
Ingredientes
-250g chocolate amargo (50% cacao)
-5 Manzanas
Estas cantidades corresponden a un molde alto de 26cm de diámetro.
El paso a paso para lograr el postre de chocolate más cremoso
1-Lavar, pelar las manzanas y cortarlas en trozos.
2-En una olla con agua, cocinar los trozos de manzana por unos 5-6 minutos, hasta que queden blandos.
3-Enfriar la manzana y luego mezclarlas con el chocolate previamente derretido.
4-Una vez todo integrado, pasarle el mixer de la minipimer para lograr una especie de masa.
5-Llevarlo a un molde con paredes o utilizar acetato de cocina y llevar la preparación a la heladera por al menos 4 horas antes de servir y consumir.