El pasado fin de semana, Esteban Lamothe incendió las redes al publicar una foto de espalda a la cámara donde se lo podía observar completamente desnudo y rodeado de animales en un campo. Inesperadamente, Instagram no censuró la imagen, algo que llamó la atención de Cinthia Fernández.
Tras ver la publicación, Fernández, planteó la polémica, al expresar su molestia acerca de la política de censura de la red social, que es más severa para con las fotos de mujeres desnudas, a diferencia de la de los hombres, como en el caso del actor, que pudo subir su desnudo sin inconvenientes.
“Una mujer sube foto sin que se le vea nada e Instagram te sanciona, te caga y oculta las visualizaciones porque supuestamente comete un delito, y encima en los comentarios sos una PUT…”, arrancó diciendo la panelista de Momento D (eltrece).
Luego, Cinthia agregó: “¡Ahora un hombre sube lo mismo y no pasa nada y encima los comentarios es un ídolo! ¿Por ‘cuá’?”.
Recordemos que hace unos días, la bailarina desembarcó en la plataforma de contenido sin censura llamada Divas Play: “Le van a pagar 10 mil dólares mensuales. Tiene que hacer 15 sesiones de fotos por mes. Es contenido erótico”, detalló el periodista Pampito cuando se confirmó este rumor.
Cinthia Fernández le bailó a la cámara con lencería ultracavada
Cinthia Fernández es de las figuras del espectáculo con mayor cantidad de seguidores en redes y gran interacción con los usuarios. La bailarina tiene casi 6 millones de seguidores, con quienes comparte de todo, aunque el material más likeado es antagónico: videos de las travesuras de sus tres hijas y producciones de alto voltaje.
En los últimos días, la bailarina dio un adelanto de una producción infartante que hizo para el sitio web de adultos. Primero compartió una jugada foto y luego un pedacito del video que dio qué hablar, en el que baila con lencería súper sensual y cautiva con los planos de sus curvas.
Acá hay video en @divasplayok. Querés ver la continuación del primer video? Subimos la apuesta ? …..los espero sin censura”, escribió la modelo al pie de su publicación que recibió más de 83.700 “me gustas”.