El domingo, La Peque Pareto dejó a todos helados al anunciar frente a las cámaras de “Masterchef Celebrity 3″ que renunciaba a la competencia para dedicarse de lleno a su carrera de médica. Le costó dejar a sus compañeros famosos y a todos lo que hacen el ciclo pero su amor por la medicina pudo más.
La joven judoca expresó que “se termina un capítulo para arrancar otro. Cerramos la locura televisiva y culinaria y abrimos el enfoque al 100% en la medicina y su estudio constante” pero los meses y la popularidad ganada durante este tiempo le dieron ganas de ir más allá.
Hoy Paula La Peque Pareto tiene por delante un hermoso proyecto familiar junto a su hermana; en el segmento “ViajeChef”, donde Roberto Funes Ugarte conduce un auto, la deportista anunció una gran noticia.
Primero aseguró que se retiró “de las ollas y cacerola” porque es “médica y la responsabilidad” la “ha llamado” y luego reveló que abrirá una pastelería y café.
“La idea es desde antes que empiece ‘Masterchef’. Estamos poniendo con mi hermana un café. Estamos contentas y es un emprendimiento familiar. Ya estamos por abrir”, reveló.
Y advirtió: “Va a estar la torta blanca que me la pide todo el mundo”, en alusión a uno de los platos que hizo en “Masterchef Celebrity 3″ con el que le fue muy bien.
La Peque Pareto te enseña a hacer una galletitas dulces buenísimas
La Peque Pareto se convirtió en sensación, era una de las favoritas de “Masterchef celebrity 3″ y cuando renunció dejó a todos sus fanáticos muy tristes, tanto que las redes sociales se llenaron de memes sentimentales. De hecho, muchos dijeron que no verían más la competencia culinaria.
Pero para todos aquellos que le siguen haciendo el aguante, Paula sube a su cuenta de Instagram varias recetas que ella misma elabora y con las cuales practicó para seguir pasando de instancias en el programa de Telefe.
Publicó unas galletas de frutos secos que, seguramente, estarán en su café.
La receta: 6 huevos. 250 gr. de azúcar. 300 gr. de mix de frutos secos.
Preparación: Separar yemas de claras. Batir las yemas con el azúcar a blanco. Agregar 1/3 de la cantidad de frutos secos picados y el resto procesados (Que queden como “arena”). Batir las claras a nieve e incorporar en forma envolvente a la preparación previa. Al horno 25 minutos aproximadamente. Sacar y cortar a gusto.
“La yapa: si acompañan con Dulce de leche ya se explotan de felicidad! Espero que les gusten tanto como a mí!”, escribió Pareto en la publicación de Instagram.