Gerald Piqué, además de los negocios y empresas que tiene en su poder, hace varios días que no se baja de las principales portadas del mundo ya sea por la Kings League o por la Session #53 de Bizarrap y Shakira. El ex futbolista nunca pasó desapercibido dentro de una cancha, pero fuera mucho menos.
Luego de que Shakira subiera a todas las plataformas su canción dedicada a Piqué, la mirada de todo el mundo estaba puesta en lo que iba a responder el ex Barcelona, que no tardó en darle lo que sus seguidores querían. El empresario mantuvo el silencio en sus redes sociales hasta que apareció públicamente en la liga de fútbol que está patrocinando junto al Kun Agüero, Ibai y otros streamers.
Como no podía ser de otra manera, el ex defensor llegó al complejo donde se desarrolla la Kings League y contribuyó a la polémica. Gerard se apareció con un Twingo, el mismo que menciona Shakira en su canción, y generó un revuelo impresionante. Por supuesto, las redes sociales estallaron ante esta situación donde Piqué posó con el auto y mucho más.
Pero eso no fue todo, los usuarios empezaron a armar locas teorías y llegaron a la conclusión de que había un mensaje oculto en el auto del ex futbolista. Casualidad o no, la patente del vehículo marca el 2511, mismo día que se habría terminado la relación entre el futbolista y la cantante, el 25 de noviembre.
Sumado a todo esto, Piqué había anunciado en la Kings League que Casio pasaba a ser uno de los patrocinadores de la liga, incluso regalando un reloj a cada uno de los presidentes de los clubes, pero no fue del todo así.
Inmediatamente, desde la empresa emitieron un comunicado desmintiendo la afirmación de Gerard y negaron participar en el evento.
Con el objetivo de despegarse de toda esta polémica y de terminar con la infinidad de cuentas falsas que se crearon con el nombre de la marca, desde la cuenta oficial dejaron en claro su postura.
“Hasta el momento no ha existido algún acuerdo para dicho patrocinio ni interés de realizarlo. Solicitamos de manera pública a Gerard Piqué detener el uso de nuestra marca sin autorización y evitar hacer declaraciones que no nos favorezcan a manera de prevenir acciones legales”, se escribe en el comunicado.
De esta manera, Gerard Piqué podría meterse en algún tipo de problema legal con la empresa por usarla para su propio beneficio.
La Bizarrap Session de Shakira ya lleva más de 100 millones de reproducciones
El éxito que está manejando Bizarrap supera todos los límites pensados. El artista argentino no para de romper récords, muchos de ellos impuestos por él mismo, y las redes estallan ante cada canción que saca. Por supuesto, su último éxito fue con Shakira y se generó un revuelo impresionante con respecto a la polémica con Piqué.
Tal es así que la Session #53 con la cantante colombiana es la más rápida de su carrera en alcanzar las 100 millones de visitas en Youtube y lo logró en tan solo dos días. A cuatro días de su lanzamiento ya suma 127 millones de reproducciones. Por su parte, en Spotify también la rompe y lleva 57 millones de escuchas.