Mica Viciconte y Fabián Cubero decidieron salir y pasar un buen rato juntos, pero su celebración del Día de San Valentín fue diferente, ya que no estuvieron solos.
El Día de San Valentín es una fecha especial en la que muchas parejas celebran su amor con una cena, una película o un plan romántico.
La pareja invitó a dos personas más a unirse a su celebración y lo compartieron en sus redes sociales. “Un San Valentín diferente”, escribieron en una publicación conjunta en sus cuentas de Instagram.
Junto a la pareja se encontraba Indiana Cubero, la hija mayor que Fabián tuvo con Nicole Neumann, y el pequeño Luca, el bebé de 9 meses de Mica y Fabián. Fue un San Valentín de cuatro, pero lo disfrutaron mucho y no dejaron de reírse.
La cena fue en un restaurante de comida mexicana en la zona norte, donde probaron ostras y disfrutaron de otras delicias.
Luego, terminaron en una heladería, donde cada uno se pidió un cucurucho dulce mientras el bebé dormía plácidamente en su huevito.
La relación de Mica con Indiana ha sido muy buena, y la adolescente de 14 años tomó la decisión de vivir un tiempo en casa de su padre, lo que ha alejado a Nicole Neumann de su hija mayor.
Desde que regresó de Europa, Nicole no se ha visto en persona con Indiana, pero Indiana se muestra muy cercana a Fabián y Mica. Tanto es así que incluso participó en la cena romántica del Día de San Valentín.