Encontrar el amor no siempre es fácil, y por eso no sorprende que las publicaciones de parejas compartiendo sus momentos felices en redes sociales a menudo reciben comentarios envidiosos. Uno de los comentarios más frecuentes es el de quienes se quejan de “ser espectadores”.
Sin embargo, una usuaria de X ha puesto fin a su etapa de soledad. “¡Ya no soy espectadora!” expresó Marti en su perfil, la joven confirmó que ahora está en pareja.
En un parque, de una forma muy creativa, la pareja de la joven decidió sorprenderla mientras jugaban a las cartas. En una carta de “+4″ del popular juego UNO, reemplazó el dibujo central con un mensaje especial: “¿Puedo ser tu novio?”.
La publicación se volvió viral y alcanzó casi un millón y medio de reproducciones y más de 57.000 ‘me gusta’. Sin embargo, lo que ha llamado más la atención, además del romántico mensaje, es que se trataba de una de las cartas “de castigo” del juego.
“Pero, ¿te comiste las cuatro cartas o no?”, “¿quién ganó la partida?”, o “Si si, pero yo le lanzaría otro ‘+4″, fueron algunos de los comentarios con mas likes.