Julieta Poggio se ganó el apodo de “Disney” adentro de la casa de Gran Hermano y se ha convertido en una de las participantes más queridas por la gente y sus compañeros. Su frase “fuera malas vibras” se convirtió en meme y ya quedó grabada en la memoria de los televidentes.
La joven es modelo, actriz y bailarina y en el reality ya tiene a varios enamorados: Marcos y Frodo. Es una de las más coquetas, cuida puntillosamente su apariencia y los looks para usar a diario. Y ahora vivió una nueva tragedia vinculada la belleza de su rostro.
Es cierto que no todos nos tomamos de igual modo las cosas, y eso lo demostró la hermanita. Y es que a Julieta le salió un grano en su frente, algo normal, pero ella hizo toda una situación que incluyó lágrimas y la ayuda de sus compañeros de competencia.
La joven puso el grito en el cielo cada vez que se veía al espejo, se quejó porque hacía más de cuatro días que tenía la espinilla y no se le iba con nada.
Intentó con pasta de dientes y con algún otro consejo de Romina y María Laura (Cata). Hasta terminó poniéndose una curita en el rostro que lo hacía todo más visible.
Pero como es digno de Disney, todo terminó en llanto y luego en la nada porque el barrito desapareció.
Julieta se depiló mal una ceja y todo se convirtió en angustia y risas
A Julieta de Gran Hermano ya le dicen Drama Queen porque genera situaciones a partir de cosas cotidianas de la vida pero que, para ella son importantes y determinantes.
Primero fue la mancha en la pollerita blanca, ahora el granito y hace unos días atrás fue la ceja mal depilada.
“Disney” se cortó una parte de la ceja con un alicate y el resultado no fue el esperado. Al percatarse de su error, la joven puso el grito en el cielo.
En la habitación estaban Daniela, Coti, Romina y Cata; las cuatro estallaron de risa al ver la exagerada reacción de la participante.
En las redes, el suceso de la ceja no pasó desapercibido, pero las miradas se posaron sobre la cara de Romina. La ex diputada se sumó al drama de Julieta y su cara de espanto se convirtió en meme.