Emilia Ferrero es la novia de Julián Álvarez y se acaba de convertir en una de las mujeres menos querida por el fandom de la Scaloneta.
¿Qué pasó? Los festejos por la Copa del Mundo no paran y cada lugar que pisa alguno de los jugadores de la selección argentina se convierte en una especia de Meca a donde peregrinan decenas, cientos o miles de fans, según se sepa y las características del lugar.
Resulta que este fin de semana, Julián Álvarez protagonizó un momento raro y conflictivo por culpa de su novia, Emilia Ferrero. Y es que la mujer, ante el asedio de los fans, en su mayoría niños, saltó a querer organizar el tema y a los gritos de “una foto y nada más” dejó a muchos chicos sin poder saludar a “la araña”.
EMILIA VS ANTONELA, EL REINADO DE LA ESPOSA DEL DIEZ
Esta actitud de la novia de Julián Álvarez fue repudiada en las redes sociales y muchos salieron a compararla con Antonela Rocuzzo. Los comentarios destacaban que la esposa de Messi nunca tuvo una actitud como la que tuvo Emilia.
Un usuario de las redes comparó la situación en la que Messi fue abordado por sus vecinos al bajarse del helicóptero que lo trasladó hasta su Rosario natal. Allí, Antonela Rocuzzo, a bordo de su auto, esperó pacientemente a que Messi saludara a todos y después se subiera al vehículo.
“Tomá clases Emilia Ferrero” comentó ese mismo usuario.
LA NOVIA DE ÁLVAREZ TOMÓ UNA TAJANTE DECISIÓN
No hubo red social en la que no salieran a criticar a la novia del jugador, por eso, Emilia Ferrero decidió cerrar los comentarios en Instagram.
La mujer, que al parecer tiene dos cuentas (o una cuenta trucha bien armada), recibió mensajes de odio en uno de esos perfiles (@emiliafferrero22), por eso optó por cerrar los comentarios en su “perfil oficial”, por lo menos es el que menciona Julián Álvarez cuando la arroba (@emiliafferrero).