Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi se sacan los ojos con sus historias por Instagram, en el universo de Maxi López reina la paz y el amor. Su mujer, la modelo sueca Daniela Christiansson, anunció su embarazo sin grandes estridencias.
“We are having a baby” (Vamos a tener un bebé) escribió la mujer en una historia en la que se la puede ver a ella junto a Maxi López y una imagen de la ecografía en el celular.
De esta manera, Maxi López se convierte nuevamente en papá. El actual dirigente del futbol inglés es el padre de Valentino, Benedicto y Constantino, fruto de su matrimonio con Wanda Nara.
En el año 2014 Maxi López oficializó su relación con Daniela, cuando aún estaba dirimiendo cuestiones del divorcio con Wanda. Por ese entonces el jugaba en el Chievo Verona de Italia y apareció en la Milano Fashion Week acompañado por la bella sueca.
En aquel momento, Daniela tenía 23 años y era modelo de alta costura. La rubia mide 1,77 metros y además de sueco habla francés, inglés, alemán y tiene nociones de español.
En mayo de 2021, Maxi le propuso casamiento a su novia, pero todavía no se concretó el matrimonio. Poco antes de la propuesta, Daniela afirmó que quiere tener hijos con Maxi, mientras respondía preguntas de sus seguidores de Instagram, red social en la que es muy activa. “¿Querés tener hijos?”, le preguntaron. “Sí, quiero una mini yo”, junto a una foto de ella de pequeña, respondió la modelo.
La sueca tiene una excelente relación con los hijos de Maxi y Wanda. Durante el escándalo del Wandagate, La pareja habría cuidado a las hijas de Wanda y Mauro que viajaron junto a sus hermanos a Inglaterra, donde reside López.
El ex jugador es actualmente el propietario del Birmingham City Football Club. Tras el anuncio de su mujer, el empresario aun no postea nada al respecto.