El noviazgo de Tini y Rodrigo De Paul fue un golpe a gran escala. Siempre pasa, en los grupos grandes, que ante la separación de una pareja y la llegada de “la nueva” hay posiciones tomadas y momentos incómodos. Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, se encargó de “aquietar las aguas” con un furioso posteo en el que asegura que está todo más que bien con la artista.
Con un gran enojo hacia la prensa, la esposa de Di María aclaró que se llevan “muy bien TODAS” aunque, y siendo muy detallistas, no aclaró si en ese todas entra Tini o se llevan bien TODAS con Tini. Que se llevan bien eso lo sabemos y también quedó claro que muchas tomaron postura frente a la separación de De Paul con Camila Homs.
Las mujeres eran amigas entre sí y compartían mucho tiempo juntas. Copa América, Mundiales y muchas comparten club y ciudades. Quebrar una amistad así es difícil.
En estas situaciones, para la que llega es peor. Mucho se habló del primer encuentro entre Tini y las esposas de los jugadores argentinos. El cumpleaños de Messi en Ibiza fue EL momento y hubo algunos registros fotógráficos que muestran a la cantante separada del resto de las mujeres.
Como en clan, las esposas de los futbolistas bailaron en un grupito cerrado y atrás se puede ver a la nueva pareja de De Paul. Pero según Cardoso, la relación entre ellas sería óptima.
¿Le creemos? Si vos estás en un grupo de amigos, una de las parejas se pelea y el pibe al poco tiempo cae con “la nueva”, ¿a vos cómo te cae siendo amiga de la ex?
Es un tema complicado, pero viendo que faltan pocos meses para el mundial de Qatar 2022 esperamos que reine la paz, la armonía y que los jugadores, que en definitiva es lo más importante, estén tranquilos y felices para que los argentinos podamos estar igual que ellos.