Llegó el cuarteto a Catar. Ya se hacía de noche cuando “La Mona” Jimenez bajó del avión con su familia en el aeropuerto Ahmad de Doha. Allí, Jimenez fue recibido por un grupo de hinchas cordobeses que lo llenó de cariño y le pedía fotos con “la mejor bandera’'.
El cantante llegó a horas de la tan esperada final del Mundial Qatar 2022 que enfrentará a Argentina contra Francia a las 12 horas. A modo de bienvenida, se encontró con un grupo de fanáticos argentinos que no podían contener su entusiasmo, ya fuera por la llegada de “la Mona” o por estar a vísperas del partido.
Entre los hinchas que se acercaron a saludarlo, se encontraban dos jóvenes cordobeses de Vicuña Mackenna -ciudad ubicada en Río Cuarto- con “la mejor bandera”. En el estandarte argentino que flameaban Matías Mainero y Tomás Saharrea, se puede ver a “la Mona” Jimenez besando la copa del mundo mientras Diego Maradona toma vino en caja. El cambio de roles en los míticos personajes, causó la risa del cuartetero que accedió a posar junto a los jóvenes con toda la alegría.
Sin embargo, el encuentro no terminó allí, pues en otro video “la Mona” dedicó un saludo a la ciudad de donde surgió la bandera: “Vicuña Mackenna les mando un beso de corazón a corazón. Vinimos acá a sufrir, pero ¡nos llevamos la copa!”, vaticinó el cantante que luego fue apartado por otros hinchas que le preguntaban si había llevado “el fernet”.
LA MONA EN LAS CALLES CATARÍES
Su pasó por la ciudad de Doha no tiene intenciones de pasar desapercibido. En las redes sociales de su hijo, @soy_carli_jimenez, se puede ver una foto del cantante parado en medio de la calle vistiendo una llamativa campera con las manos en alto.
En la historia que posteó el joven previo al arribo de su padre a Catar, el joven escribió: “Hacemos banderazo con La Mona en Doha?. El sábado nos encontramos!”. Ahora resta esperar a ver cuánta gente se sumará este domingo al festejo del cuartetero en la capital mundialista.