Shakira ha estado en el centro de atención luego de su escandalosa separación del futbolista Gerard Piqué. Si bien no es de pronunciarse en declaraciones, si ha aprovechado su talento para hacer muestra de sus molestias.
La artista ha estado trabajando en su carrera musical, y recientemente colaboró con Bizarrap en una canción en la que se burla de Piqué y su novia Clara Chía, quienes habían confirmado su relación tras rumores de infidelidad.
Ahora, Shakira ha lanzado su cuarto tema para su ex junto a la también cantante Karol G, en el que se presume que se refiere nuevamente a Piqué. La canción ha causado revuelo en las redes sociales y ha sido muy comentada por los fans de ambas artistas.
Además de su éxito en la música, se ha revelado que Shakira ha cosechado una enorme fortuna. La cantante ha ganado alrededor de 30 millones de euros solo en derechos de autor, y ha roto récords en plataformas de streaming como Spotify y Youtube, donde sus canciones han sido reproducidas millones de veces.
A pesar de los rumores de una separación tumultuosa, Shakira ha continuado trabajando en su carrera y su éxito es evidente en su creciente fortuna y en la calidad de su música. Sus fans están emocionados por lo que viene en su futuro, y esperan con ansias más colaboraciones y éxitos en su carrera.
Mientras tanto, la atención sigue centrada en la relación entre Shakira y Piqué, y los fans están atentos a cualquier nueva información que salga a la luz sobre esta pareja de famosos.
Shakira volvió a colgar la bruja en el balcón de su casa
La cantante colombiana Shakira ha sido objeto de críticas por haber colgado una escultura de una bruja en su balcón. La figura ha generado controversia en las redes sociales por su aspecto terrorífico y la interpretación que algunos usuarios le han dado.
La bruja, que tiene la boca abierta y las manos huesudas, ha sido vista por algunos como un símbolo de la mala relación entre Shakira y su exsuegra. Aunque la cantante retiró la figura del balcón debido a que estaba dañada, recientemente decidió volver a colocarla en su lugar original, mientras viaja.