Con una amplia carrera en su haber y años entre escenarios y shows, Ricardo Montaner ostenta una impresionante mansión de Miami valuada en 11 millones de dólares.
Su exclusiva propiedad ubicada en el barrio residencial de Pine Tree Drive es el hogar además de sus hijos y parejas. No es para menos, la casa es gigante, tiene 700 metros cuadrados en los que predomina el Art Decó y la naturaleza viva.
La casona fue construida en 1939 y el músico nacido en Argentina la adquirió en 2001 por 2.1 millones de dólares. Tiene ocho habitaciones con un baño cada una, un amplio living además de una sala de juegos y un jardín de invierno.
Detalles minimalistas y modernos son los que se encuentran en el hogar de los Montaner. Predomina el color blanco y los ventanales de vidrio que hacen ver espacios más amplios y luminosos gracias a la luz natural.
La cocina tiene una imponente isla que divide ese espacio del comedor.
Lo espectacular de la mansión es que parece estar en medio de una selva tropical, con jardines verdes, una pileta de dos niveles, balcones y hasta un muelle propio que linda a un canal de agua de color verde y celeste de ensueño.
El espacio favorito de Ricardo es justamente el muelle, por el que camina buscando la paz y la creatividad para encarar nuevas canciones.