El Noba volvió a ser noticia este martes con la viralización de un video realizado en su tumba en el que se escucharía su voz. Y frente a este material que circuló por todos lados, la madre del músico, Vanesa Aranda, salió a descargar su enojo.
La mujer reaccionó al ver la filmación y fue contundente al destacar que lo que habían hecho no era un homenaje a quien falleció el 03 de junio sino que se trataba de una “falta de respeto”.
Los restos de El Noba fueron enterrados en el cementerio municipal de Florencio Varela, localidad de donde era oriundo. Cada día lo visitan sus fans para dejarle flores, cartas u ofrendas sobre su tumba. Pero esta vez, un seguidor del artista de la cumbia 420 grabó el extraño caso.
El descargo de la mamá de El Noba al ver el video de la tumba de su hijo
Vanesa Aranda aceptó hablar con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” sobre su hijo El Noba y todo lo que está ocurriendo tras su muerte, en junio pasado.
La madre del joven cantante hizo hincapié en la filmación viral realizada en su tumba: “Hay cosas que muestran sin pedir permiso y sin compasión, como el video que hizo un pibe en YouTube y no me pidió permiso, yo tuve que buscar a este muchacho y le expliqué lo que pasaba, para mí no corresponde ni por respeto a mí ni por la nena de 6 años”.
“Yo por no ser mala, no cerré el nicho de mi hijo y vos ves detrás del vidrio. Supuestamente, dicen que se escucha la voz de mi hijo y no lo es, yo no le di permiso a que filme eso, es una falta de respeto para su hija y para toda su familia, me dijo que era un cementerio del Estado, pero es mi hijo”, recalcó la mujer.
“Él me dijo que era un homenaje y no es un homenaje lo que hizo, se hubiera contactado conmigo para preguntarme y en todo caso ahí veíamos que se hacía, los videos salen con el nombre de él, lo llamé y le expliqué mi situación”, dijo vanesa en el live de Instagram con el periodista.
Y para despedirse, aclaró: “Lo que quiero que entiendan es que para mí no es El Noba, para mí es mi hijo, es Lautaro y se lo expliqué bien, él lo tiene que entender, él me dijo que lo amenazaron pero yo no sé eso, no tengo nada que ver ahí; le hablé como mamá”.