La separación de Alexis Mac Allister dio qué hablar y hasta el momento ni él ni nadie de su entorno se había referido al tema. Sin embargo, en las últimas horas, la madre del futbolista y campeón del mundo confirmó la ruptura con Camila Mayan y habló de la supuesta tercera en discordia.
Silvina, la madre de Mac Allister, dialogó con Flor de la V y todo el equipo. La mujer accedió a responder algunas preguntas sobre la separación del joven, quien llevaba una relación de años con la joven a quien supuestamente dejó en Navidad, pero la mamá del jugador asegura que fue el 28 de diciembre, cuatro días después.
Además, se refirió a la relación de su hijo con Ailén Cova, la mejor amiga del jugador que es señalada como la mujer por la que Alexis dejó a su pareja.
“Con Ale hablo continuamente, con Javier (su padre) lo acompaños en todo. Está bien y tranquilo, él es un chico tranquilo”, dijo Silvina acerca de cómo está su hijo tras la separación.
Además, confesó que está al tanto de lo que se habló en los medios sobre la ruptura. “Vi algunas cosas que pasaron en los programas, pero de todo lo que escuché hay algunas cosas que no son tan así como se dicen. La fecha que yo sé fue el 28 de diciembre, la ruptura de la relación”, aseguró Silvina.
La madre de Alexis Mac Allister habló de Camila Mayan y de Ailén Cova
Luego, Silvina se animó a hablar de Camila Mayan, su exnuera. “Con Camila siempre hubo una relación hermosa entre ellos, ella lo acompañó estos años. Las parejas tienen intimidad y a veces son así, como todos los seres humanos”, sostuvo.
Y, sin dar demasiados detalles, justificó a su hijo: “Para que Alexis haya tomado esta determinación es porque fue en el momento que lo tenía que tomar y tendrá sus motivos. Más allá de que la decisión la tomó Alexis es doloroso porque tenían un vínculo hermoso”.
“Nos sorprendió a todos porque a Ailén la conocemos de chica, conocemos a sus padres, yo no tengo contacto con ella y tengo la mejor, todos somos de Villa del Parque. Impacta por esto, porque hay un vínculo de amistad y se transforma en otra cosa. Él no se lo dijo directamente a Camila”, admitió.
“No me dijo que hubiese un detonante, seguramente la pareja no estaría bien. Nos juntamos después con Camila y estaba mal, lógico, estaba triste”, finalizó la mujer.