La irónica respuesta de un sitio de ventas online ante un reclamo por su empaquetado “poco discreto”

Una usuaria se quejó del servicio que le había brindado la plataforma, ya que con su forma de empacar dejaron su compra expuesta.

La irónica respuesta de un sitio de ventas online ante un reclamo por su empaquetado “poco discreto”
Imagen ilustrativa (Unsplash)

Una cliente de AliExpress España, una plataforma de compras online, se quejó del empaquetado de un producto que había comprado y recibió una irónica respuesta.

“Gracias AliExpress, muy discretos sus envíos”, escribió la mujer en Twitter junto a una fotografía del producto que había comprado.  Ocurre que la empresa decidió envolver el objeto con una bolsa y cinta, en vez de ponerlo en una caja.

Twitter AliExpress
Twitter AliExpress

Dicho empaquetado dejaba ver la silueta de lo que había dentro, y todo parecía indicar que se trataba de un juguete sexual. Lejos de hacer la vista a un lado, la empresa levantó el guante y le respondió.

“De nada, Andrea. Disfruta la lamparita de noche”. La publicación fue un éxito rotundo, fue replicada más 87 mil veces y consiguió casi 100 mil likes.

Twitter AliExpress
Twitter AliExpress

De hecho, la empresa decidió ir un poco más lejos y le recomendó otra lámpara a Andrea. “Mira que le dijo que pillara esta”, escribió junto al link de una lámpara de delfines.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA