Una joven recurrió a sus redes sociales para compartir una experiencia incómoda que vivió durante una primera cita. La protagonista de esta historia, bajo el usuario de @antoaguiar1 en TikTok, difundió un audio que recibió por WhatsApp poco después de haber tenido una cita con un chico, en el cual él le hacía un reclamo insólito.
El video, que la tiktoker nombró “El chabón más rata del mundo”, acumuló 1,6 millones de reproducciones en solo unas horas y sigue sumando vistas. Todo comenzó cuando el joven le envió la ubicación para que se encontraran para su primera cita.
Anto respondió detallando cómo iba vestida para facilitar el encuentro ya que no se conocían en persona. Al pasar un rato juntos y despedirse, ella pensó que todo había terminado de manera normal, pero para su sorpresa no fue así.
Citas ajustadas
Minutos después de separarse, el chico le envió un mensaje de audio reclamándole a la joven por haber pedido nachos para acompañar la bebida. En el audio, él decía: “Yo te invité a tomar algo, pero si te pedís algo mínimo pagalo vos a eso”, y continuó mostrando su descontento por el hecho de que ella no hubiera usado cubiertos para comer.
Además, agregó que la consideraba “ventajera” y le recomendó no repetir esa conducta en futuras citas con otras personas. El video no sólo generó gran cantidad de visualizaciones, sino que también provocó una ola de comentarios de otros usuarios de TikTok que se mostraron indignados con la actitud del chico.
Ante ese escenario, Anto no se quedó callada y respondió con un video en el que calificaba la cita como la peor de su vida. Además, expresó su molestia ante el hecho de que el chico se pasó gran parte del tiempo mirando el celular en lugar de prestarle atención. Esta respuesta también recibió mucho apoyo y empatía por parte de los usuarios de la plataforma.
“¿Con qué pretendía que comas los nachos?”, “La peor cita sí, para él, me preocuparía más por ser independiente”, “Con qué se comen los nachos entonces, ¿con tenedor?”, “Pero flaco, le pagaste unos nachos nada más”, “Sigan saliendo con el que usa chupín”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios ante el posteo viral.