Las redes sociales suelen ser el lugar ideal para compartir vivencias, pedir opinión, hacer denuncias o compartir anécdotas insólitas. Un ejemplo de este último caso es una conversación que una chica tuvo con su madre y que la propia joven subió a Twitter para mostrar lo curioso del intercambio.
La charla que la chica en cuestión tuvo con su progenitora fue por WhatsApp y fue esa conversación la que subió como captura a la red social. En concreto, el diálogo entre ambas giró en torno a la comida pero el desenlace fue inesperado.
En el mencionado chat, la mamá de la chica le envió una foto de la comida que había preparado para almorzar y le dijo: “Mirá Euge, hice una tarta. La masa la hice yo. Salió re rica”. Segundos después, la joven le contestó: “Qué rico ma”.
A continuación, la mujer sorprendió con su respuesta: “Sí, salió bien. Me salió re rica. Cuesta pero bueno. Euge, viste que se murió el tío hoy”.
El inesperado remate de la madre generó todo tipo de reacciones en los usuarios de Twitter, en las que la mayoría se lo tomaron con humor: “Si alguien no sabe dar malas noticias, le doy el número de mi papá que te muestra cómo. Así me contó que se murió mi tío”, aseguró uno.
Acto seguido, compartió una captura de pantalla de la conversación que mantuvo con su padre con WhatsApp. El hombre le dijo: “Sólo para que sepas te cuento que Hugo murió”, a lo que ella le contesta: “¿Ay no. Cuándo?”. Finalmente, el hombre le responde: “Ay sí. Esta tarde. Ya hace unos días empezaron a darle morfina. ¡Se le acabaron los problemas!”.
Otro ejemplo de malas noticias dadas con ‘liviandad’ fue el que relató una usuaria: “Mi mamá me preguntó cómo me fue en el recital de Taylor Swift y cuando terminé de contarle me fijo: ‘Ah, bueno. Me olvidé de decirte que encontré a tu papá muerto pero lo revivimos y tuvo 2 cirugías de emergencia’”.