Más de una vez Mica Tinelli ha sido blanco de duras críticas por sus cambios estéticos. Esta vez, llamó la atención una historia de Instagram de la joven donde luce muy bella y tiene un parecido con la ex de su papá, Guillermina Valdés.
“Saben que hace mucho no aparezco hablando”, dijo Mica en un video que grabó desde su cama, recostada. “Voy a volver porque los extraño bastante”, agregó la dueña de la marca Ginebra. Además, la hija de Marcelo Tinelli comentó que se hará más presente hablando en sus redes.
Si bien Mica Tinelli es bastante activa en sus redes sociales, como ella misma detalló, hacía un tiempo no aparecía en una filmación, algo que seguramente sus seguidores adoran.
El picante ida y vuelta entre Mica Tinelli y una seguidora
Hace algunos días, Mica Tinelli compartió capturas de pantalla en sus historias de los mensajes que recibió de una mujer que la criticó por “deformarse” la cara y por retocarse los labios.
“Te deformaste la cara, esos labios... Eras una mina tan linda al natural. No entiendo por qué tu papá no te aconseja. Si de él sale la plata. Además, se ve que estás al pedo porque respondés al toque”, le dijo la mujer.
“Yo amo como tengo mi cara. Y mis labios los amo. Pero no me sigas agrediendo”, escribió la joven para calmar a la mujer.
Al compartir las imágenes en sus historias comentó: “¿Hasta cuándo hay que fumarse a personas así? Madre mía”.