Johnny Depp tuvo que someterse a una increíble transformación para su papel protagónico en su nueva película ‘Minamata’. Dejó atrás el pelo largo y además, giró su estilo a un canoso intenso. Tras ganar el escandaloso juicio contra su exesposa Amber Heard, el estadounidense vuelve a pensar en la actuación.
Tras pasar solamente más de un mes de la pesadilla mediática y judicial que fue su enfrentamiento con su exesposa Amber Heard, Johnny Depp volvió a enfocarse en su carrera laboral. El juicio duró varias semanas y se trató de la demanda que el actor le impuso a su exmujer por difamación, el cual terminó ganando. La actriz deberá pagarle 8 millones de dólares a su exmarido, en compensación.
Durante toda la batalla judicial, Depp apareció con su clásica cabellera, que lo caracterizó desde Piratas del Caribe y sus distintivos lentes. Parece que es una etapa nueva para el actor, quien decidió dejar todo atrás, incluyendo su largo cabello.
A pesar de que Depp había dicho que era difícil que vuelva a filmar películas, en las últimas semanas ya anunció algunos proyectos nuevos, entre ellos su nuevo film ‘Minamata’. En este interpreta a un fotoperiodista y para la cual tuvo que someterse a una jugada transformación.
El video que muestra la transformación de Johnny Depp para su nuevo film
El actor fue quien dio cuenta de su cambio, ya que lo compartió en su cuenta de Instagram para sus seguidores. El video muestra todo el proceso que hizo un equipo de estilistas para convertirlo en prácticamente otra persona.
En dicha transformación, el actor le dijo adiós a su melena y estrenó un nuevo look de cabello mucho más corto con canas, que le cambiaron el color de su pelo. Además, le agregaron una barba artificial, por supuesto, también llena de canas.