La cantautora y productora mexicana Lila Downs informó en sus redes sociales que se ha convertido en anfitriona de Airbnb e invitó a todos los fanáticos a alquilar una casa que tiene en Oaxaca, México, según informó un medio internacional.
Así, en su cuenta de Facebook, la artista escribió: “¡Estoy más que feliz de poder abrirles las puertas de mi casa en Airbnb! Me emociona mucho compartir más acerca del arte y la cultura que inspiró para cada rinconcito de este espacio”.
Por un lado, uno de los motivos de dicha acción será promover y acercar a otras personas al arte y a la cultura. Pero también, este alquiler significa para Lila Downs una nueva oportunidad de negocio. “Quiero invitarlos a animarse y también convertirse en anfitriones en Airbnb. Es una experiencia que ha cambiado mi vida, me ha permitido emprender un nuevo negocio y compartir mi cultura con personas de todo el mundo”, dijo.
Cabe detallar que la hermosa propiedad puede ser alquilada por $12,801 pesos mexicanos, lo que equivale a más o menos $640 dólares. Ese es el costo por noche. Según trascendidos, la propiedad ha llamado la atención de muchos interesados, por lo que recomiendan reservar fecha de forma inmediata.
Por otra parte, hasta el momento la propiedad ha sido muy bien calificada en la plataforma, siempre con cinco estrellas.
Esta propiedad tiene capacidad para recibir hasta 15 personas en su casa principal con seis habitaciones, seis baños completos, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Adicional tiene un garaje con capacidad para dos vehículos.
Al exterior de la propiedad también hay varios espacios como terraza, jardín, zona de barbacoa, área de spa, piscina, hamaca y más detalles ideales para disfrutar al aire libre.
Lo cierto es que cada habitación tiene su detalle distintivo, algo que la artista promociona con mucho orgullo en cada publicación.