Viviana Canosa quedó en el centro de la atención al ser vinculada con Luis Lacalle Pou luego que el presidente de Uruguay viera su vivo en Instagram.
En Socios del espectáculo, la conductora habló de su relación con el político con un deje de incomodidad que notaron tanto Adrián Pallares como Rodrigo Lussich. “Tema presidente de Uruguay, ¿viste que siguió tu live?”, le dijo la notera, y el rostro de Canosa se transformó: “¡Nunca supe! No me enteré”, según El Trece.
“Te voy a decir algo. A mí esto me da vergüenza ajena”, arrancó Canosa, entre risas, y sumó: “Yo a Lacalle Pou lo entrevisté por Zoom en plena pandemia. Me da vergüenza. Nunca lo vi en mi vida”.
Tapándose la cara con las manos en gesto de incomodidad, señaló: “¡Soy grande, chicos! Basta por favor”. Sobre su soltería, Canosa enfatizó: “Creo que justamente es mi mejor momento porque estoy sola”.
“Cambió tanto mi vida y me gusta tanto lo que estoy haciendo, que la otra persona me tiene que gustar de verdad, en todo sentido. Lo de Lacalle Pou me da vergüenza”, insistió Viviana Canosa.
Al ver el tape, Rodrigo Lussich disparó: “¡Se puso colorada!”. “Con esa risa me reencontré con la Canosa que conozco. La sorprende de verdad esto”, opinó Adrián Pallares, y por último Paula Varela observó: “Luis va siguiendo el paso a paso de Viviana entonces, porque sino ni te enterás del vivo que está haciendo por Instagram. Está atento”.