La estrella infantil que saltó a la fama al interpretar a Sol, uno de los personajes principales de la recordada tira Chiquititas contrajo matrimonio hace unos días. La principal interprete de uno de los clips musicales más emblemáticos de esa ficción Chiquititas: “Corazón con agujeritos”, una canción difícil de olvidar para toda la generación que creció viendo ese programa.
Daniella Mastricchio tenía apenas siete años cuando llegó a la fama, sin emabrgo, a lo largo de los años, la actriz decidió alejarse de la televisión, aunque no el camino artístico. Hoy en día sigue dando clases de teatro y también continúa en contacto a través de las redes con sus fans, a los que les muestra parte de su vida cotidiana.
Hace unos días, la joven compartió lo que fue uno de los momentos más importantes para ella: su boda con Matías Fabiani. El martes, la actriz de 35 años pasó por el Registro Civil y este último viernes la pareja coronó su amor en una emotiva ceremonia que terminó con una gran fiesta junto a todos sus familiares y amigos.
“Porque podría caminar con los ojos cerrados al lado tuyo, pero elijo tenerlos bien abiertos para también ver todo lo que me haces sentir. Soy tan feliz caminando juntos, Matías Fabiani. Gracias amor mío por esta noche inolvidable, mágica y de sueños reales! Te amo con todo mi ser. ¡Gracias vida por tanto! ¡Todo vale la pena!”, escribió Mastricchio en un posteo donde recopiló varias postales de una noche soñada. Inmediatamente, la publicación recibió miles de “me gusta” y de comentarios, entre los que se destacaron los de algunas de sus excompañeras de tira, como Jimena Piccolo y Valeria Díaz, quienes le dejaron sus buenos deseos.
En tanto, este domingo Daniela también publicó un reel en donde dejó ver parte de la intimidad de sus primeros instantes en plena luna de miel.
Los tortolitos eligieron Bariloche como destino y, mostraron parte del apart en el que están hospedados. “¡Estamos en Bariloche! ¡Cuántos sueños realidad! ¡Gracias! Esto recién empieza…”, escribió Daniela junto a las imágenes, que musicalizó con el tema “Haven´t met you yet”, de Michael Bublé.