Zac Efron volvió a impactar a todos con su imagen para su nueva película “The Iron Claw”, el film que cuenta la vida del reconocido luchador Kevin Von Erich, clave en la historia de la lucha libre mundial.
En las imágenes se puede ver cómo el actor tuvo que someterse a un cambio extremo para lograr el parecido físico con Von Erich.
En su última producción, “Operación Cerveza”, Zac no tuvo que modificar su cuerpo. Allí interpretó a Chickie Donahue, un intrépido joven que viajó a Vietnam para llevarle cervezas a sus amigos. El film está basado en una historia real.
ZAC EFRON: LA CARITA, QUIÉN LE HIZO LA CARITA
Zac Efron no tiene paz. Desde que su cara cambió de modo rotundo tras un accidente doméstico, es permanentemente cuestionado por sus cambios de looks.
De la carita tierna que todos conocimos en High School Musical o 17 again, Zac Efron pasó, de un día para el otro, a ser una versión hollywoodense de nuestro inolvidable Ricardo Fort (la comparación nació en las redes sociales).
Él se mantuvo en silencio hasta que no aguantó más y contó todo. Sufrió un accidente doméstico y debió ser intervenido quirúrgicamente. Su cara cambio y su ánimo también.
Efron confesó que la pasó muy mal por los dolores y que atravesó una severa depresión. Lo extraño es que el actor confesó que esa depresión llegó luego del cambio físico al que tuvo que someterse para la película Baywatch.
“Comencé a desarrollar insomnio y caí en una depresión bastante grave durante mucho tiempo. Algo sobre esa experiencia me quemó”, contó Zac en una entrevista. “Me costó mucho volver a centrarme. En última instancia, lo atribuyeron a tomar demasiados diuréticos durante demasiado tiempo, y estropeó algo”, agregó el actor.
Tras estas declaraciones, el actor aseguró que su sueño era no tener que estar en forma todo el tiempo. Bueno, parece que dejó de ser su sueño porque para llegar al cuerpo que tiene ahora le tiene que haber metido horas de entrenamiento y, tal vez, algo más.
QUIÉN FUE KEVIN VON ERICH
La nueva película de Zac Efron, en la que trabaja junto a Jeremy Allen White y Lily James, trata sobre la vida de la familia Von Erich, un clan que fue clave en la historia de la lucha libre.
La tragedia persiguió a esta familia, ya que de los seis hijos que tuvo el luchador Fritz Von Erich con su ex esposa Doris Smith, solo queda Kevin con vida. Tres de ellos se quitaron la vida y el resto murió antes de los 35 años.
Zac Efron interpretará a Kevin Von Erich, el único que sigue con vida. Al igual que sus hermanos, también llegó a tener problemas con las drogas. Actualmente vive en Hawai, con su familia, alejado de la actividad.