Lucy Anne tiene 28 años y vive en Pennsylvania, localidad de Estados Unidos. La joven tomó relevancia en redes sociales porque dice que se siente bebé, incluso usa chupete y pañales. Su día a día lo vive como si recién hubiera nacido, sin embargo, estudia, trabaja y está en pareja.
Anne se dedica a la seguridad informática, como analista de sistemas. Pero cuando termina su jornada laboral llega la regresión a los primeros tiempos de su vida. “Tengo una excelente carrera y soy buena en mi trabajo, pero en el fondo todavía me siento como una niña pequeña”, aclaró sobre su vida.
¿Acaso hay una búsqueda sexual, un fetiche para compartir con su pareja? Nada de eso, según asegura Lucy Anne. Simplemente se sigue sintiendo una pequeña. “Estos sentimientos y el deseo de volver a un estado similar al de un bebé empezaron cuando era muy joven”, explica.
“No descubrí que existían bebés adultos hasta que era adolescente e hice algunas búsquedas en Google por mi cuenta cuando tenía 13 años. Hasta entonces, nunca se me ocurrió que habría más personas como yo”, agrega.