Madonna es la Reina del Pop y eso nadie lo discute, como tampoco la naturalidad con la que su hija Lourdes León posa ante las cámaras dejando salir toda su sensualidad. Lola, como también le dicen, subió la temperatura con fotos protagonizadas con Kali Uchis.
Con 25 años, la hija de Madonna y el cubano Carlos León es toda una modelo; primero la rompió en el Paris Fashion Week y ahora se convirtió en una bomba sexy en la producción del lanzamiento de la línea de jeans de la cantautora estadounidense-colombiana, creadora del éxito “Telepatía”.
Uchis presentó la colección “Obsesión” que incluye piezas de denim inspiradas en los diseños de los años 90 y el plus de “levantar la cola”, como mencionan en la descripción de los pantalones.
En la sesión de fotos ratonera, Lourdes y Kali visten jeans ceñidos con camisetas blancas; sus cabellos rojos y súper alisados le dan el toque especial que terminó prendiendo fuego las redes.
Lourdes León, la hija de Madonna alucinó a los parisinos con un body ceñido al cuerpo y joyas de oro
Lourdes León caminó por las pasarelas del Paris Fashion Week; Lola, como también le dicen, la rompió con su look y generó nostalgia en los fanáticos de la década del 80.
La joven se robó todas las miradas; fue la invitada de lujo de la diseñadora francesa Marine Serre, quien se destaca por sus prendas con estampados de medialunas. En su pasada vistió un All Over Moon Catsuit, ceñido a su cuerpo, en color negro y dibujos en dorados, vestimenta que le cubría hasta sus zapatos que tenía un pequeño taco.
Es que el outfit resaltó gracias a los brazaletes, collares, aros y cadenas que llevaba alrededor de su cuerpo, algo que también Madonna usaba hace décadas atrás.