Michelle Salas es la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas. La joven nació de una relación casual entre ambos cantantes. Fue criada en México por su madre y por su abuela, Sylvia Pasquel. Luego se fue a vivir a Los Angeles con su padre y posteriormente estudió Diseño en Nueva York, lo que la llevó a convertirse en una verdadera influencer en el mundo de la moda.
La hija del Sol de México realizó diferentes campañas para marcas importantes como Tommy Hilfiger, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana o Michael Kors. También es la creadora de una cuenta de consejos de belleza: drunkbybeauty.
En su cuenta de Instagram posee más de 1,8 millones de seguidores con quienes comparte sus estilos más increíbles. En esta ocasión, se mostró frente a la playa desde Miami luciendo una bikini y un pantalón con flecos color crema.
La imagen se llevó miles de me gustas y cientos de comentarios: “Buenos días, que tengas un hermoso miércoles”, “Sos muy hermosa”, “Que divina”, “Diosa”.
La relación de Michelle Salas con su padre Luis Miguel
La joven nació en 1989, cuando su padre tenía 19 años. Durante los primeros años de su vida Luis Miguel nunca estuvo muy presente, pero se garantizó de que no le falte nada. Por esta razón Michelle no lleva su apellido, sino el de su madre.
La modelo fue muy crítica durante el estreno de la serie de Luis Miguel en Netflix: “Es mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad”.