Vanessa Medina, Miss Fitness de Bolivia, generó un revuelo en su país y provocó que la historia que la tuvo como protagonista se viralizara en el mundo. Y es que la mujer –modelo profesional y fisicoculturista- fue a buscar a su hijo a la escuela con ropa de playa y el hecho desató el debate.
Es que Vanessa fue fotografiada sin su autorización por otra persona y la imagen fue subida a las redes sociales. Eso disparó debates sobre si el atuendo era el apropiado o si las críticas surgieron desde la envidia.
Sarah Medina es la hermana de la mujer involucrada en el lío y salió a defenderá ante la escalada viral en las agresiones. Sarah señaló a la persona que tomó la imagen y le sacó fotos sin su consentimiento, a quien marcó como “envidiosa”.
“Por qué envidias a mi hermana? ¿Por qué envidiar a una mujer hermosa ¿Por qué tenés tanta maldad? Todo lo que decís habla de vos misma”, escribió en el comunicado.
Además agregó que “No creo que tengas hijos, al expresarte con tanto odio y crueldad hacia una madre, hacia una mujer que lleva a su niño de la mano sin el papá”.
Lejos de dejar ahí el asunto, Sarah apuntó contra las críticas en las redes sociales: “¿Sabías que la ropa no te hace mejor o peor persona? Lo que llevas dentro en el corazón y tus actos sí te definen en realidad”.
“Aquí mi hermana dignamente lleva a su hijo, mi ahijado, al colegio. Prioriza a su hijo, ama la vida sana, el deporte y es muy bella. ¿Algo más que quieras saber? Si, a vos que estás con todo el tiempo sin hacer nada de tu vida”, apuntó al mujer para defender a su hermana y cargar contra quien sacó la foto.
“Qué mujeron mi hermana, así como la ves por fuera, tiene un corazón igual de hermoso, sin odio ni maldad. ¿Sabías que es mujer, madre e hija?”, escribió la joven que vive en Buenos Aires.
Los elogios para su hermana en medio de las críticas
Sarah aprovechó la situación describir y llenar de cualidades a su hermana: “Te amo y te admiro, lo sabes. Sos una tremenda mujer. Es realmente admirable verte que jamás dejas solo a tu hijo, como nuestros padres nos inculcaron el amor a los hijos, a la familia y a Dios”.
“Nos motivas a muchas personas a amarnos, a buscar la mejor versión de nosotras. Siendo madres nos motivas a jamás olvidar a nuestros hijos y lo más importante, si somos felices nuestros hijos también lo serán”, agregó.