En los días previos al Mundial de Qatar 2022 y con su papá cambiando de trabajo nuevamente en el sector futbolístico, Bastian Demichelis pidió un regalo que costó encontrar. Evangelina Anderson y Martín Demichelis recorrieron la ciudad para encontrarlo y así fue la sorpresa.
La familia vive actualmente en Alemania, pero Martín Demichelis volverá a su país de origen para poder desempeñarse como director técnico de River Plate tras la salida de Marcelo Gallardo.
Además de estar viviendo la previa a un nuevo mundial, Evangelina Anderson quiso cumplir un importante capricho a su hijo Bastian y vestirlo con los colores del país que lo vio crecer.
A través de sus redes sociales, la modelo mostró su incansable búsqueda del regalo en varios locales de la ciudad alemana en la que vive. “Vine a esta tienda de deporte enorme para ver si encuentro la camiseta de Argentina para Basti que me pidió por favor que le compre. Vamos a subir a ver si en estos cuatro pisos la puedo encontrar”, se la escucha decir a Eva.
Segundos después, descubre que finalmente dio con el esperado regalo y lo demuestra con mucha alegría. “Miren, miren, miren. La encontré. Hay dos nada más y súper grandes. Miren la suerte que tengo, conseguí las dos y en el talle justo de Basti. Qué emoción”, dice en el video.
Por último, en la siguiente storie de Instagram, Anderson mostró la reacción de su hijo de 13 años al recibir su tan querida camiseta. “Hola mi amor, abrilo”, le dice la madre, y de inmediato Bastian le da un gran abrazo y beso a su mamá luego de darse cuenta que se trataba de las camisetas que había pedido.
La reacción de los seguidores de Evangelina Anderson al anunciar su vuelta a Argentina
Varios días atrás, la modelo comunicó a través de sus redes sociales que existía la posibilidad de volver a vivir en Argentina. Esto se argumentaba en los últimos detalles que luego confirmarían el reemplazo de Marcelo Gallardo por Martín Demichelis en el lugar de cirector técnico del Club Atlético River Plate.
Lejos de obtener buenos deseos, el posteo de la rubia se llenó de comentarios negativos de parte de sus seguidores. Estos le pedían que no volviera al país y pensara mejor el caso.
“¿Vas a dejar Alemania para venir a Argentina? No vuelvas a este país detonado”, . “¡No vengan a Argentina, Eva! ¡No se puede vivir acá!”, “Argentina es un país en decadencia”, y que los “parásitos arruinan todo”, fueron solo algunos de los tantos mensajes que obligaron a Evangelina a limitar la publicación.