Podrán llamar a los perros los mejores amigos del hombre, pero no hay duda de que los gatos son los reyes de Internet. Se adueñan de cada red social que pisan y con su personalidad única e imprevisible logran conquistar a miles de usuarios que no pueden evitar compartir las fotos y videos de los mininos, volviéndolos virales en cada ocasión. Ya sea persiguiendo su cola, en un arrebato de amor o un ataque sorpresa, enamoran a los internautas.
Por eso nadie iba a dejar pasar la primera impresión de este gatito en su visita a la playa. Tia Stoddard llevó a Pumpkin, su mascota felina, para disfrutar juntos junto al mar y la arena. Pero no sabia que con solo un par de fotos, el pequeño anaranjado se volvería famoso.
La primera sesión vino cuando Pumpkin pisó arena por primera vez y su cara se retorció haciendo una divertida mueca. Tia lo compartió por sus redes y al poco tiempo todo el mundo quería saber más sobre la visita del gatito a la playa. El sitio The Dodo la contactó para satisfacer la intriga de los usuarios, y Tia contó que en realidad Pumpkin se lo había pasado muy bien.
“Las caras que estaba haciendo, nunca antes habíamos visto algo así, así que estábamos tomando fotos y videos”, relató riendo sobre el momento. La arena no había sido el problema, al final terminó disfrutándola e incluso también del agua. Pero su gran enemigo fue el viento.
En confidencia contó que su mascota sufre de una leve hipoplasia cerebelosa, lo que afecta su coordinación y percepción de profundidad. A pesar de esta patología, el gatito puede llevar una vida normal.