La salida de Juan Reverdito de la casa de Gran Hermano dejó un profundo dolor, y enojo, entre los integrantes de su grupo. La Tora no aguantó, se cruzó con Alfa en una pelea que incluyó gritos y llanto.
QUÉ PASÓ ENTRE LUCILA LA TORA Y ALFA TRAS LA SALIDA DE JUAN
El clima en la casa se cortaba con un cuchillo tras la salida del último eliminado de Gran Hermano, que además ingresaba en el infame ranking de los menos queridos por la gente con uno de los porcentajes más altos de todas la ediciones del reality.
La Tora, una de las participantes más viscerales del certamen, no toleró esto y se cruzó con Walter “Alfa”, mientras preparaban la cena post gala.
El conflicto empezó cuando Alfa hablaba con Santiago del Moro sobre las razones por las que tenía que quedarse. En medio de su alocución, la participante intentó interrumpirlo mientras él hablaba de “la broma” que le hizo a Coti sobre el tamaño de su miembro, episodio que le costó la nominación a Alfa tras haber sido sancionado por el mismísimo Gran Hermano, ya que Alfa había logrado no quedar en placa porque no recibió los votos suficientes, por parte de los demás participantes.
El hombre la hizo callar y siguió hablando con Santiago Del Moro, durante la gala. Una vez que terminó todo y Juan ya estaba afuera de la casa, La Tora retomó el tema.
“¿A qué broma te referís cuando hablas de broma?” le preguntó a Alfa en un clima de hostilidad que no se podía disimular. El hombre trató de evitar el conflicto, pero ella insistía. “Ya aburre” llegó a decirle Alfa a Lucila, mientras ella insistía con el tema.
El “tema” es el desagradable episodio entre Alfa y Coti, cuando él hacía expresa referencia al tamaño de su miembro. Por este episodio, que muchos consideran acoso, Gran Hermano sancionó al participante y lo mandó a la placa de nominados, cuando él había zafado de quedar en placa.
“Ya dije que no fue una broma. Vos no estabas ahí” soltó Alfa, mientras la Tora asegura que ella estaba hablando como “sociedad”. Tras un fuerte cruce de palabras, la Tora no pudo aguantar más su ira y explotó en la habitación de las mujeres.
Con un fuerte grito y llanto, la Tora cerró con un fuerte insulto hacia el hombre, que seguía en la cocina secándole un cigarrillo a María Laura.
“¿Te dijo algo, te hizo algo?” preguntó Daniela mientras Julieta, que vive colgada de una palmera, lanzó uno de sus divertidos quejidos: “¿Qué pasó? No entiendo nada?”.
La escena terminó con Lucila, la Tora, en la puerta del confesionario, completamente sacada y con la cara desencajada de furia.
Según Agustín, que después entró al confesionario, ella ya habría hecho la espontánea. En las redes muchos especulaban con que la participante había hecho la nominación conocida como “fulminante”, pero aún no se informa si está habilitada.