Emily Ratajkowski no deja de sorprender en pleno verano estadounidense. La modelo deslumbró con sus mejores looks de microbikini desde la playa. Con una enorme colección de trajes de baño, posó para las redes sociales luciendo sus modelos favoritos: de colores shocking, con tiras, con frunces y en el clásico estampado en blanco y negro, entre otros. Todos son de su propia marca, según TN.
El color violeta borravino fue uno de los elegidos por la espectacular modelo para una de sus bikinis que combinó con un pañuelo tipo turbante en color rojo fuego. El corpiño es simple, con taza, la bombacha, en tanto, es clásica y diminuta.
En su cuenta de Instagram, Emily se llevó cientos de like en sus fotos. De un color gris plomo, la modelo posó sensual. El traje de baño está plagado de pequeños frunces. El corpiño es rectangular, con una tira superior e inferior en ambos extremos de la pieza. La bombacha es tiro bajo, con moldería colaless y tiene una triple tira de agarre como detalle a ambos lados de las caderas.
Por otra parte, la top eligió el blanco y negro. Se trata de un estampado que nunca pasa de moda y Emrata lo sabe muy bien. Otro de sus looks elegidos fue una bikini black and white con estampa abstracta y ribetes en negro. Por encima del traje de baño, se puso una remera tipo musculosa en off white para complementar.
Sin embargo, los colores shocking también son los favoritos de la modelo y por eso los incluyó en su nueva colección. Para los flashes, mostró un diseño similar al de frunces y tiras, pero en color anaranjado, un tinte que hoy en día se gana los corazones de los amantes de la moda y las tendencias.