Jey Mammón está en el ojo de la tormenta tras haber sido denunciado por abuso sexual infantil. Automáticamente, en las redes recordaron el pasado del conductor y humorista como catequista, algo que él mismo contó en distintas oportunidades y hasta hay evidencias.
Es que el artista fue catequista de La China Suárez y hay una foto que confirma que se conocen desde hace varias décadas. Tiempo atrás, fue Eugenia quien abrió el baúl de los recuerdos y compartió con sus seguidores imágenes de su juventud, entre ellas una junto a un Jey Mammón súper joven.
La actriz encontró imágenes inéditas que le parecieron simpáticas y las difundió entre amigos. Uno de ellos fue Jey Mammón, quien se expresó en sus redes sobre la foto en donde se lo ve muy joven junto a la cantante.
“Me acaba de pasar una foto @chinasuarez totalmente IMPUBLICABLE”, adelantó el conductor en sus redes, pero minutos después decidió difundir el recuerdo en cuestión.
“Gracias @chinasuarez por este hermoso recuerdo de cuando era tu catequista. Esta fue una obra de teatro que escribí y dirigí cuando me creía que era el Pepito Cibrián religioso”, bromeó el también músico acerca de la postal de él cuando era joven junto a un grupo de niñas vestidas de blanco. Debajo del todo, a la derecha, aparece La China peinada con dos trencitas y sonriendo para la foto.
Jey Mammon habló de su etapa como catequista y su relación con el Papa Francisco
Una imitación del Papa Francisco en La Peña de Morfi provocó que Jey Mammon recordara una insólita anécdota con el pontífice, en la época en la que fue catequista y pasaba mucho tiempo junto Jorge Bergoglio, que en ese entonces era Arzobispo de Buenos Aires.
“Estoy emocionado de verlo. Lo que pasa es que lo he visto tantas veces que para mí es como un amigo, como un compinche”, dijo Mammón cuando el imitador del Papa hizo su aparición en pantalla.
“Esto es verdad. ¿Usted se acuerda que me decía ‘termine con el chingui-chingui’? Yo estaba con el piano y me decía: ‘terminala con el chingui-chingui’”, contó el conductor.
En tanto que el imitador le respondió bajo la cara de Francisco: “Pero no terminaste con el ‘chingui-chingui’”. “¡Lo traje a La Peña!”, finalizó Jey provocando las risas en el estudio.